lunes, 20 de mayo de 2013

Tartas fondant comunión 2013

Nos encantan las tartas de comunión... Es pensar en la alegría que debe sentir esa nena cuando vea aparecer su tarta, hecha solo para ella, y a su gusto... Y todas las horas y dedicación que ponemos a cada una de nuestras obras, parecen pesar menos.

Esta vez se trata de una tarta en dos pisos, combinando acolchado y perlas rosas, con un remate de cinta rosa y unas rosas modeladas en pasta de azúcar... Un precioso recuerdo de tu primera comunión que seguro te deja un muy buen sabor de boca...




 


Una tierna y original tarta de comunión realizada en tres pisos de layer cake de vainilla y rellenos de ganache de chocolate... La decoración en fondant, con tonos ivory white y rosados, combina perlas comestibles en blanco con rosas degradadas en blanco y rosado, junto a las cintas que rematan cada altura... Una tarta de lo mas especial para ese día único que a cualquier comulgante le gustara recordar con un broche tan espectacular...

 

Una simpática tarta de comunión para una afortunada princesa que pudo disfrutarla en ese su gran día... Es una de nuestras layer cakes, en dos pisos decorados en fondant, con la figurita de la comulgante y los detalles modelados en pasta de azúcar... Y para darle ese toque tan especial, la decoración combina tonos rosas con ivory white... Una tarta que seguro hará las delicias de todo el mundo en ese día inolvidable!!!  

 
Una tarta de comunión de lo mas deportiva... Esta vez el deporte rey vuelve a estar presente, pero en su versión indoor... Un campo de fútbol sala, con su balón y coronándolo, la figurita del comulgante, toda una estrella del esférico!!! La tarta esta decorada en fondant, y la figura y los detalles están modelados en pasta de azúcar.

 
Una tarta distinta y original para una comunión... Inspirada en Londres, combina motivos de la capital de UK en fondant, con la parejita de nenes modelada en pasta de azúcar y el Big Ben irrumpiendo desde el centro... Una estupenda forma de fusionar todos los detalles que nos gustan en una preciosa tarta de comunión... Y con toda la tranquilidad que te da el hacerlo en una pastelería como Yannie's Cake Design Studio!!!

 

Una tarta de comunión de lo mas original para que sea el mágico final de un día tan especial... Esta realizada en dos pisos en tonos ivy white, decorada con unas cintas de fondant rosa palo y rematada con rositas de azúcar y perlas comestibles... La parte superior rematada con una corona de rosas y una gran cruz perlada... Un gran lazo le da ese toque tan especial al conjunto... Que comulgante no se maravillaria con una tarta así en ese su gran día?

  

Una original tarta de comunión de lo mas tierna!!! Esta confeccionada en dos pisos de layer cakes y decorada en fondant, con acolchado en rosa rematado con flores blancas y perlitas doradas. Cada piso esta además cubierto de flores blancas. La figura de la nena esta modelada en pasta de azúcar. Una deliciosa forma de poner un broche dorado a ese día tan especial!!!

 

Una original tarta de comunión para todo un amante del fútbol!!! Porque en un día tan especial, la tarta tiene que ser algo hecho a tu medida... Como lo es esta, realizada a medida para un afortunado comulgante que pudo celebrarlo con su familia y amigos de este modo tan dulce e internacional!!! 

   
 

1 comentario:

Con tu comentario, no solo me estás ayudando a que este blog llegue a más personas, sino que también me harás muy feliz.
Miles de besos
Y miles de GRACIAS por leerme.