QUIEN SOY

Las personas mas cercanas me dicen Yani, mi marido me llama Chispi y mi tienda se llama Yannies... demasiados nombres ¿verdad?

Pero esto es YANNIE'S CAKES y yo soy YANELIS
· Nacida y criada en Cuba, europea en Eslovenia, casada en España y ahora horneando en Qatar.
· Amantísima de la arquitectura de los 50 y las pelis de Tarantino.
· Es super fácil hacerme llorar y odio el racismo.
· Ver un nene me roba toda la atención aunque no tengo hijos.
· Adoro a mi familia incluyendo la que me ha tocado en Valencia.
· No me gusta el Sushi pero me encanta la comida china.

La primera tarta la hice con 15 años, usando un tenedor como amasadora y una olla como horno, pero con muchísima ilusión y muchas ganas para mi hermanito de 2 años. Hoy tengo Yannie's Cakes y sigo con la misma ilusión.

A mi marido lo han llamado para trabajar en Qatar, y como no puedo estar sin él y sin el olor de un dulce en el horno, he retomado este Blog desde aquí, donde dejaré testimonio de todo lo que se "cuece" por acá.

En Valencia está Bego, una chica súper simpática y amable que te atenderá y te ayudará en lo que necesites. Puedes comprar todo lo necesario para realizar las recetas en nuestra tienda, o puedes usar la tienda online www.yannieshop.com pinchando aquí 
Estamos en C/ Callosa d´en Sarriá 2A 46007 Valencia. También puedes llamar a Bego al 963806062 o escribirme a mi un email a info@yannieshop.com
Déjame un comentario, cuéntame algo o dime como quedó tu receta...te dejo abierta las puertas de este Blog, ven y descubre todo lo que tenemos para compartir contigo.