jueves, 8 de mayo de 2014

Galletas Vestidos

Hoy traigo solo el resultado final de unas galletas que hice para diseñar algunos vestidos. La idea era hacer galletas en forma de vestido, con diseños diferentes para regalar como detalle en comuniones. 
galletas vestidos
Lo primero con lo que me encontré, fue que mi cortador de galletas para vestidos de comunión lo tenia en Valencia, así que tuve que usar el de vestidos de novia quiten un escote diferente. 
galletas vestidos
Lo segundo que me pasó fue que era muy difícil quedarse con el típico y sencillo vestido de comunión, me puse a buscar diseños de vestidos de comunión de moda (sobre todo en América) y me encuentro que las cosas están cambiando, la nenas en la comunión ya parchen novias!!! Igualmente se ven siempre preciosas.
galletas vestidos
Asi que este es el resultado de mis diseños y mis vestidos. _a pesar de no tener el cortador de galleta adecuado creo que pueden usar el diseño como idea para las próximas galletas que hagas en forma de vestido, ya sean para una comunión o para una boda.
galletas vestidos
Hoy solo les dejo las fotos de como quedaron los vestidos, en otros post y poco a poco, iré poniendo pequeños paso a paso con las técnicas de como hacer cada uno de los diferentes diseños.
galletas vestidos
Espero que les guste el resultado de estas galletas, si quieres dejarme algún comentario o decirme como te gustaría a ti, o si quieres contarme como te quedaron las tuyas, no olvides que me encantará leer tu comentario.
galletas vestidos
Un dulce Beso
Hasta la próxima



14 comentarios:

  1. Me encantan, te han quedado francamente preciosas. Vaya mano para la decoración de galletas que tienes...
    Un besete
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva.
      Tu también tienes manos mágicas, he visto tu blog :)
      Besos

      Eliminar
  2. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    V40W

    ResponderEliminar

Con tu comentario, no solo me estás ayudando a que este blog llegue a más personas, sino que también me harás muy feliz.
Miles de besos
Y miles de GRACIAS por leerme.