domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarta fondant Zombies

Tarta Zombie!!!
Hace algún tiempo tuvimos que realizar una tarta con temática Zombie, y como Halloween está a la vuelta de la esquina, la hemos recuperado. Quien no ha disfrutado de las cintas de George A. Romero y se ha acurrucado de miedo en el sofá con alguna en una fría tarde de otoño?
 La base de esta tarta es la figura del zombie, irrumpiendo desde la tumba y abriendose paso entre la tierra frente a su lapida… Una postal de lo mas típica en las películas de "No muertos". Todo esta modelado en pasta de azúcar, y para dar un efecto mas realista hemos utilizado cacao para envejecer lapida y ropas de nuestro Sr. Z. La figura esta modelada por capas, para dar mayor realismo, es decir, tras la chaqueta se ve la camisa y tras esta la piel del zombie… Con la cara hemos usado la misma técnica, pero con un dummie, dummie comestible, pues esta hecho de fondant, sin teñir. Sobre este se van añadiendo capas de piel, cabello, huesos, etc. para dar ese acabado tan terrorífico que nos encanta!!! :S
 Y para acabar de dar un ambiente de lo mas espeluznante, un poquito de sangre comestible… En este caso, colorante Rojo Extra…












Una tarta espeluznante para todos los amantes de las películas de Zombies y los seguidores de "The Walking Death" que están de enhorabuena, y que no deberían dudar en pedir ya la suya!!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario, no solo me estás ayudando a que este blog llegue a más personas, sino que también me harás muy feliz.
Miles de besos
Y miles de GRACIAS por leerme.