miércoles, 12 de febrero de 2014

Despedida & Bienvenida

DESPEDIDA:

Sé que ahora hay pocos seguidores y que esto no es precisamente lo mío, pero como hay que empezar casi por el principio… ahí vamos!!!

Me casé en 2012 y como no encontraba trabajo como arquitecto en Valencia me puse a hacer tarticas (por tercera vez en mi vida). Creció y creció el número de clientes, sobre todo aquellos que no podíamos asumir desde casita. 

Eso, la incondicional ayuda de mis suegros y el amor infinito de mi marido, hicieron que el sueño se hiciera realidad, fundamos Yannie´s Cakes Design Studio
 

 Mi marido salió de C9 con el ERE y entre los dos asumimos montones de pedidos que fueron llegando y llegando. A los dos meses de abrir, se me fue mi Chispi a trabajar a Qatar y llego “Bego” a la pastelería. 

En diciembre de 2013 abrimos Yannies Shop y estamos súper felices con la tienda, los clientes y todas las cosas buenas que nos está haciendo aprender. Lo triste de esto, es que justo en Enero de 2014 me he venido a Doha Qatar, triste porque me he tenido que alejar de nuestra tienda, de las tartas y sobre todo de toda la energía que me trasmite aquel espacio lleno de olores y buenas vibras. Lo bueno que tiene estar aquí, es que estoy muy cerquita de mi marido y muy feliz de vivir esta experiencia junto a él. 

Dejamos momentaneamente Yannie´s Cake en las mejores manos. Bego esta atendiendo a nuestros clientes de la tienda, nosotros seguimos buscando los mejores productos y trabajando muchisimo desde aquí.

BIENVENIDA:

Mi marido y yo buscamos información en montones de blog, vimos chorrones de tutoriales y paso a paso en youtube, buscamos tiendas de repostería creativa por toda Valencia y también hicimos miles de tartas en casita, por eso entiendo perfectamente a aquellas(os) que aun lo hacen, las(o) que están empezando, los que buscan información en internet y a veces no aparece. Aunque ahora hay mucha información sobre el tema de la repostería creativa, nosotros queremos trasmitir todo lo que hemos aprendido en todos estos años. Queremos hacerlo de forma sencilla, fácil y asequible a todos. Intentaremos trasmitir no solo lo que hemos aprendido buscando por ahí, sino también y sobre todo, lo que hemos aprendido con el día a día durante estos más de 15 años que llevamos descubriendo este apasionante mundo.

Aunque no estamos haciendo tartas en la pastelería, está funcionando la tienda física y la tienda online donde puedes encontrar muchas de las cositas que necesitarás para probar hacer las recetas que aquí proponemos, y poner en práctica las técnicas que trataremos de enseñar.

No tenemos todos los recursos que teníamos en Valencia, pero intentaremos hacer lo mejor. Desde aquí te mantendremos al día de todas las novedades que aparezcan en el mundo de la repostería creativa, “donde hay ferias”, “nuevos libros”, “innovación de alguien”, “quien descubrió el fondant :)” todo lo que aparezca por ahí.. Y aunque sea en entradas cortitas y simples, siempre publicaremos como se usan las herramientas y utensilios que vayan llegando a la tienda

Gracias a todos los clientes que han comprendido y esperarán pacientemente nuestro regreso.

 Esta es la primera entrada desde Doha, prometo que habrán muchas más!!!

 HASTA LA PRÓXIMA
Yannie
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario, no solo me estás ayudando a que este blog llegue a más personas, sino que también me harás muy feliz.
Miles de besos
Y miles de GRACIAS por leerme.