martes, 25 de febrero de 2014

Galletas Decoradas. RELLENO

Ya hicimos las galletas, hicimos la glasa, delineamos y ahora...?

Post cortito pero muy importante, COMO RELLENAMOS LAS GALLETAS para luego decorar.

QUE NECESITAS:

Cogemos las galletas ya delineadas. Muy importante, el delineado debe estar completamente seco, como supuestamente hemos usado glasa de delineado no debe tardar mucho tiempo, en 25 ó 30 minutos las galletas estarán listas para rellenar.

Usaremos glasa de relleno, si no sabes cómo se hace puedes verlo aquí. La cantidad de biberones que necesitamos dependerá de cuantos colores vamos a usar. Y vamos al tema…

Llenamos los biberones con la glasa y los dejamos bien tapados. La glasa que no entre en los biberones también la tapamos bien, como ya he dicho en otros post la glasa se seca muy rápido al contacto con el aire y ya no hay vuelta atrás.

Comenzamos a rellenar por los bordes de las galletas o por el centro, como mas te guste, pero cubriendo cada espacio y cada esquina.

Si no podemos llegar con el biberón a una esquina muy pequeña, nos ayudamos con un palillo de dientes y hacemos que la glasa cubra cada parte.
ALGO QUE NO DEBEMOS HACER: Cambiar de glasa o biberón mientras rellenamos una misma galleta. Puede notarse la diferencia al final del decorado. Si creemos que no nos alcanza lo que queda en el biberón, pues lo cambiamos o rellenamos el biberón antes de empezar a rellenar la galleta. 

ALGO QUE DEBEMOS SABER: Si quieres hacer lunares o algún diseño donde se integren varios colores en el relleno debes hacerlo inmediatamente después de rellenar, antes de que se seque la glasa y usaremos también la glasa de relleno. 

Y colorín colorado… ¿A que era súper fácil y cortito?

En nada empezaremos a decorar!!! El próximo post será de corazones decorados, pero ahí tengo vestidos, flores, biberones de bebé y montones de galletas preparadas. Quédate por aquí, muy pronto verás cómo podemos hacer unas galletas super chulas para sorprender al alguien especial.

Un chorro de besos 
HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario, no solo me estás ayudando a que este blog llegue a más personas, sino que también me harás muy feliz.
Miles de besos
Y miles de GRACIAS por leerme.